Teleférico la libélula

Ubicado a tan solo tres horas y media de Quito, Mashpi Lodge emerge como un oasis de tranquilidad en medio del exuberante bosque nublado del Chocó Andino. Esta joya del turismo responsable y sostenible ofrece una conexión única entre la aventura y la naturaleza, brindando experiencias inolvidables y recuerdos perdurables a sus visitantes.

Situado en la Reserva Mashpi, Mashpi Lodge se encuentra sobre 2.800 hectáreas de áreas protegidas, creando un auténtico santuario de biodiversidad. Uno de los aspectos que destacan a Mashpi Lodge son las numerosas actividades al aire libre diseñadas para que los huéspedes exploren y experimenten el rico bosque nuboso de una manera única y emocionante.

Entre las emocionantes opciones que ofrece el Lodge, se encuentra "La Libélula", un teleférico al aire libre que eleva a los aventureros a unos 200 metros sobre el suelo del bosque, brindando un recorrido de 2 kilómetros con vistas impresionantes del paisaje circundante.

Otro atractivo completamente fascinante y seguro es la “Bici Aérea”, ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura. Esta experiencia única permite a los visitantes pedalear sobre el dosel del bosque mientras admiran la exuberante vegetación y los ríos que serpentean a través del paisaje.

Al caer la noche, la magia del bosque cobra vida de una manera única y cautivante. Los huéspedes tienen la oportunidad de descubrir una variedad de especies de animales nocturnos, desde fascinantes tarántulas y ranas hasta hongos fosforescentes, todo esto guiados por expertos guías que comparten su profundo conocimiento sobre este ecosistema único.

"En Mashpi Lodge nos enorgullece ofrecer una experiencia de aventura accesible para todos, desde adultos, jóvenes y niños. Nuestro enfoque en la aventura light permite a los viajeros sumergirse en la belleza del bosque sin tener que comprometer su comodidad o seguridad. Es la combinación perfecta de emoción y relajación", comentó Marc Bery, gerente de Mashpi Lodge.

Además de las emocionantes actividades de aventura, los huéspedes de Mashpi Lodge pueden disfrutar de un alojamiento de lujo rodeado de la naturaleza, donde las habitaciones ofrecen vistas panorámicas para deleitarse con el entorno circundante. Además, podrán deleitarse de una exquisita gastronomía y una selección de cocteles de primer nivel. Mashpi es un destino carbono neutro, comprometido con la sostenibilidad en cada aspecto de su operación lo que asegura que cada experiencia sea tanto gratificante como respetuosa con el medio ambiente.

Visita: https://www.mashpilodge.com/es/

Carbono Neutro: https://www.metropolitan-touring.com/es/carbono-neutro/

Para promociones de alojamiento, comunicarse a los siguientes números:

1800001268/0991450325

#MashpiLodge #MashpiReserve