La marca de comida fusión japonesa ecuatoriana abre su sexto local Kobe Sushi Rolls Orellana. Esta apertura simboliza el compromiso de la marca de crecer y brindar una oferta gastronómica de valor en la ciudad.

A nivel nacional, este es el local número 21 de la marca, que desde 2023 prácticamente ha duplicado su presencia de marca en las ciudades más importantes. Kobe Sushi Rolls Orellana se presenta en formato Isla y ha significado una inversión de $90.000, con el ofrecimiento de 12 nuevas plazas de empleo directo.

“Estamos emocionados de abrir un nuevo local en Guayaquil. Como ya hemos mencionado, este punto es primordial para nuestra marca y lo que queremos lograr es posicionar a Kobe como una oferta gastronómica de comida rápida y saludable”, mencionó Kleber Molina, director de la marca.

Al ser una marca innovadora y que busca satisfacer las necesidades de sus clientes, Kobe Sushi & Rolls presenta su nuevo producto, el "Kobe Box". Este nuevo concepto ofrece rollos de sushi empacados, permitiendo a los clientes disfrutar de sus platos favoritos de manera fácil y práctica, ya sea para llevar o para disfrutar en el lugar.

Para celebrar la apertura del nuevo local, Kobe Sushi & Rolls ha preparado atractivas promociones durante todo el mes de abril. Los miércoles, los clientes podrán disfrutar de 30 bocados a un precio especial. Los lunes, el segundo poke estará disponible a mitad de precio, y los sábados será el "Kobe Day", con 40 bocados a un precio especial.

De esta forma, Kobe Sushi & Rolls pone en evidencia su compromiso con el crecimiento de su marca en el país, con la apertura de nuevos locales, nuevas fuentes de empleo y su oferta de comida fusión japonesa ecuatoriana a precios acequibles.