Representantes de PedidosYa y Mobil, durante la firma del convenio.
Mobil Ecuador, la marca líder de lubricantes en el país, estableció una alianza estratégica con PedidosYa, la plataforma de delivery y quick-commerce líder en Latinoamérica, para facilitar el acceso, a un precio preferencial, a su producto estrella Mobil Súper Moto 4T 20w50, ideal para las personas que conducen motocicletas. El acuerdo permite a los usuarios adquirir este lubricante en PedidosYa Market, el supermercado digital de la aplicación, a tan solo $4.99, con el beneficio que supone la compra en línea y la entrega a domicilio en las 15 ciudades en las que PedidosYa opera.
La alianza se basa en un profundo conocimiento del consumidor motociclista por parte de Mobil y PedidosYa. Es así que los usuarios de la app que se conectan a la misma para prestar servicios, así como aquellos que priorizan el uso de su moto para actividades personales, y que, en su mayoría, realiza personalmente el mantenimiento, se beneficiarán de la disponibilidad de Mobil Super Moto 4T. De esta forma, se garantiza el acceso a productos confiables y con precios accesibles por medio de la plataforma digital. “Al comprender a fondo las necesidades de este consumidor, esta colaboración nos permite estar en el canal ideal, brindándoles acceso rápido, seguro y a precios competitivos. Así, cuentan con Mobil a solo un clic de distancia”, comentó Christian Ayala, Director de Distribuidores y Nuevos Negocios de Mobil en Ecuador.
Por su parte, PedidosYa, con su sólida presencia y alta preferencia en el mercado ecuatoriano, asegura la cobertura en todas las ciudades donde tiene presencia, con énfasis en Guayaquil, Quito, Manta y Cuenca, que son los cantones en los que existe una mayor circulación de motos para diversas actividades. De esta forma, miles de motociclistas, e incluso los más de 3500 repartidores registrados en PedidosYa en Ecuador, podrán adquirir los lubricantes Mobil, contribuyendo así a una movilidad segura y al cuidado de sus herramientas de trabajo.
"Esta alianza con Mobil para poner sus productos a disposición de miles de ecuatorianos es una forma de continuar atendiendo las necesidades de los distintos usuarios de la plataforma, quienes buscan constantemente las mejores experiencias", comenta David Gómez, Head de Logística y Operaciones de PedidosYa en Ecuador.
Este acuerdo forma parte de la estrategia de Mobil para expandir su presencia en canales digitales, ofreciendo alternativas modernas de acceso a sus productos. Al asegurar la disponibilidad constante de este lubricante, Mobil refuerza su compromiso con el sector de movilidad y mantenimiento vehicular en Ecuador, facilitando un producto confiable que garantiza durabilidad y rendimiento para los consumidores.