Diana Mosquera, Gerente de Producto de la Línea Consumo
de Laboratorios Bagó.

La gripe estacional es una infección respiratoria aguda que aumenta especialmente en épocas de frío y es causada por virus gripales. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se registran alrededor de mil millones de casos de gripe estacional, de los cuales entre tres y cinco millones son graves.

Para responder a esta necesidad, Laboratorios Bagó ha lanzado BenciAliv, una solución innovadora que alivia de manera rápida y efectiva las molestias y dolores de garganta. Además, es un complemento coadyuvante para tratar síntomas asociados como: Faringitis, amigdalitis, resfriados, problemas de voz (afonía) y aftas bucales, entre otros.

“En Laboratorios Bagó, entendemos que los malestares de la gripe estacional pueden tener un impacto significativo en el día a día de las personas. Con BenciAliv, nuestro objetivo es ofrecer una solución confiable y eficaz que, además de aliviar el dolor de garganta, acompañe a las familias en su bienestar cotidiano. Queremos que nuestros consumidores sientan el respaldo de una marca comprometida con su salud y calidad de vida”, destacó Diana Mosquera, Gerente de Producto de la Línea Consumo de Laboratorios Bagó.

BenciAliv está pensado para toda la familia y puede administrarse a partir de los 6 años. Esta novedosa solución viene en forma de caramelos medicados en dos sabores: menta-miel y limón.
En este contexto, Laboratorios Bagó recuerda la importancia de adoptar hábitos de vida saludable, implementar prácticas de salud preventiva y contar con productos de calidad que alivian malestares como los de la gripe estacional.