Patiotuerca.com, el portal tecnológico número uno en Ecuador especializado en la compra y venta de vehículos, en alianza estratégica con Hunter, empresa ecuatoriana con 25 años de experiencia en la innovación de soluciones para la seguridad, presentaron una nueva aplicación de sistema de rastreo vehicular con la más alta tecnología del mercado, denominada Patiotuerca Connect by Hunter. 

Esta nueva APP se creó con el fin de brindar soluciones integrales de seguridad para las personas y sus vehículos, aprovechando la experiencia y liderazgo de Hunter en sistemas de rastreo vehicular y el aval tecnológico de Patiotuerca.com. 

Patiotuerca Connect by Hunter conecta directamente el auto con un celular, cuenta con múltiples servicios de notificación y controles que permiten al usuario monitorear su vehículo a cualquier hora y desde cualquier lugar, brindándole mayor seguridad. El sistema funciona a través de una aplicación que tiene conexión directa con el auto a través de un GPS que está integrado al motor. 

Con Patiotuerca Connect by Hunter, el conductor accede a la tecnología más avanzada para proteger y localizar el automóvil en todo momento. Los usuarios podrán saber todo el tiempo dónde está su vehículo sintiéndose seguros y protegidos con el mejor sistema de rastreo vehicular. 

La aplicación brinda múltiples servicios a sus usuarios, entre los que se encuentran: apertura de auto con el comando “olvidé mis llaves”, bloqueo de encendido de auto para mantenerlo seguro y protegido, historial de viajes, ubicación del vehículo en todo momento a través de notificaciones en tiempo real de cualquier actividad inusual. También cuenta con un reporte de conducción que permite reducir riesgos de accidentes, entre otros beneficios. 

Adicional a esto, la aplicación cuenta con un equipo especializado dedicado -junto a las autoridades pertinentes- a localizar el vehículo en caso de robo. 

La nueva APP puede ser descargada de manera gratuita desde Google Play o App Store y para realizar la contratación del servicio se debe ingresar a la página: connect.patiotuerca.com. 

Patiotuerca Connect by Hunter acerca al Ecuador a la era de la nueva tecnología de rastreo satelital, a través de una solución digital que brindan al conductor y su familia total tranquilidad, para proteger y localizar su automóvil siempre.