María Cristina Alvarado, Gerente de Marca; Nicolás Oliveri, Gerente Comercial Johnson & Johnson Ecuador;
Nathalie Zevallos, Fundadora Mommy Care Ecuador; Paola Issa, Gerente de Marca.

JOHNSON'S® anunció la reformulación de los jabones líquidos, lociones y productos para el cuidado del cabello más queridos del mundo. Para garantizar que la marca icónica continúe cumpliendo con las expectativas de los padres de todo el mundo, JOHNSON'S® ha realizado cambios que incluyen menos ingredientes, nuevos envases ergonómicos y una huella de fabricación más ecológica. "Cada decisión tuvo un propósito", dice Deeptha Khanna, presidente de Global Baby Care. "El resultado es una experiencia de producto más simple y suave que aún es 100 por ciento de JOHNSON'S®, haciendo honor a nuestra historia de 125 años mientras evolucionamos según las preferencias de la nueva generación de padres y madres". 

La línea de productos actualizada estará disponible desde este mes de marzo en Ecuador. En meses pasados fue lanzada en los Estados Unidos, China, Canadá e India. "Para este relanzamiento, escuchamos a más de 26,000 padres y madres de todo el mundo, y combinamos sus comentarios con la ciencia más reciente para mejorar nuestros productos por dentro y por fuera", dice Sarita T. Finnie, Directora Senior de U.S. Baby Care. 

Los cambios clave incluyen: 

· Más ingredientes de origen natural. 

El 96% de los ingredientes en productos líderes son ahora de origen natural. Por ejemplo, JOHNSON'S® reemplazó los ingredientes seguros de los que los padres tenían dudas con ingredientes de origen natural como el aceite de soya y aceite de coco. 

· Menos ingredientes ….. 

Se redujo el número de ingredientes en más del 50%, y todos nuestros productos están libres de parabenos, ftalatos, conservantes liberadores de formaldehído y sulfatos. Porque los padres y madres tienen claro que ya no quieren colorantes en sus productos, los colorantes también se eliminaron de los productos. Incluso el champú para bebés JOHNSON'S®, uno de los productos más reconocidos del mundo, ya no presenta su característico tono dorado, sino una fórmula clara empaquetada en una botella amarilla translúcida. 

• ...con total transparencia para la tranquilidad de los padres y madres. 

JOHNSON'S® quiere que los padres y madres tengan todos los datos para que puedan sentirse seguros acerca de lo que usan sobre la delicada piel de sus bebés. JOHNSON'S® compartirá el 100% de los ingredientes, incluida la fragancia. La marca mantuvo la fragancia en las nuevas fórmulas debido a los beneficios clínicamente probados para el desarrollo infantil y el vínculo entre padres e hijos, pero evitó tanto los alérgenos de fragancia conocidos como la lista en expansión de alérgenos de fragancia potenciales. 

· Experiencia mejorada. 

Los padres podrán notar baños con espuma cremosa, champús que se enjuagan rápidamente, mejores acondicionadores en toda la gama de cuidado del cabello y lociones livianas y de rápida absorción que no dejan residuos en la piel. 

· Embalaje amigable para los padres y madres. 

Una mejora importante que cualquier persona que haya bañado a un recién nacido puede apreciar: los nuevos productos vienen en botellas más ergonómicas, con válvulas dosificadoras que permiten la manipulación con una sola mano, permitiendo que la atención se centre completamente en el bebé. 

· Más suave con el medio ambiente. 

JOHNSON'S® priorizó el uso de ingredientes que no son perjudiciales para el medio ambiente, utilizando una herramienta patentado que los guía en la formulación de productos no tóxicos, biodegradables y que no se acumulen en el medio ambiente. Además, procesos más eficientes de fabricación reducirán el uso de agua en los sitios propios en aproximadamente un 20%. 

· Una nueva incorporación a la familia JOHNSON'S®. 

Dado que los recién nacidos experimentan su mundo a través del tacto, la nueva línea JOHNSON'S® Recién Nacido, con algodón puro y natual, estimula el tacto, fomentando la interacción y conexión. 

"Nunca dejaremos de elevar el nivel, tanto cuando se trata de avanzar en la ciencia del cuidado de la piel del bebé como en la continua evolución para satisfacer las necesidades de cada generación de padres", dijo Finnie. 

#PurezaqueInspira