Lo mejor que puedes hacer en feriado con tu familia es viajar, explorar y disfrutar, Ecuador es un país rico en naturaleza y hermosos paisajes para aprender y enseñar a los pequeños de casa, pero para realizar este tipo de actividades recreativas es importante contar con los productos, indumentaria y accesorios adecuados. 

Explorar la montaña y la ciudad para los amantes de la aventura siempre es un plan perfecto, es por ello que The North Face® comprende la importancia de compartir en familia y amigos, donde se disfruta a plenitud todas las etapas especiales y los momentos únicos junto a la naturaleza dentro o fuera de la ciudad. Para ello, ofrece los accesorios idóneos para explorar. 

Lo más importante para realizar actividades al aire libre es tener un buen equipamiento que acompañe las aventuras. En The North Face® tenemos lo que necesitas: como maletas técnicas, carpas, mochilas, chompas, sleeping que son necesarios para que el paseo y la aventura sean completamente perfectos y sin ningún tipo de inconvenientes asi sea en la montaña o en la ciudad. 

The North Face® ofrece siempre todas las características técnicas que puedas necesitar en el viaje de aventura, con las funcionalidades necesarias y cómodos sistemas con alta tecnología. 

Además de ello The North Face® también siempre se preocupa por la naturaleza y medio ambiente, por la misma razón, brinda productos hechos de material reciclado y de calidad para el cuidado ambiental, pensando en todas las actividades que pueden realizarse, sin generar un impacto en nuestra ciudad y planeta. 

The North Face® brinda la tranquilidad para disfrutar viajar y explorar los secretos de las montañas, bosques, ríos y valles que rodean la ciudad y el país. 

Todo lo que necesitas para explorar lo puedes encontrar en su página web www.thenorthface.com.ec o en las tiendas de The North Face® en Mall el Jardín, Quicentro Shopping y Scala Shopping en Quito y Cumbayá.