Pensando en la nueva realidad tras la emergencia sanitaria, los canales digitales son las mejores opciones para tener al banco a disposición. Por esta razón, Banco Internacional cuenta con su Banca Online y Móvil, dos canales fáciles y cómodos que dispone la gran mayoría de servicios que requieren los clientes.

  • APP Banca Móvil, disponible para Android y IOS, es una de las APPs más completas del mercado ecuatoriano. En poco menos de 2 años, sobrepasó más del 50% de penetración en la base de sus clientes y próximamente se estrenará una versión, que incorporará nuevos servicios para el usuario.
  • Banca Online, cuenta con funcionalidades como programación de pagos, transferencias locales y al exterior, consultas de saldos y movimientos, pagos, recargas, solicitudes de chequeras, entre otras. Al igual que en Banca Móvil, contará con nuevas funcionalidades próximamente.

Durante este periodo, los usuarios han preferido este tipo de canales en comparación a los presenciales. Es así que las transacciones en este período han aumentado más del 50% con respecto al año pasado, muy superior al 15% que se registraba antes de la emergencia. Renato Cumsille Capponi, Vicepresidente de Marketing de Banco Internacional asegura: “Banco Internacional ratifica el compromiso con sus clientes, para que tengan cada vez menos necesidad de acercarse a los centros de atención, velando por el bienestar de sus usuarios, colaboradores y buscando contribuir siempre al desarrollo del Ecuador, en sus diferentes espacios de acción”. 


Hemos visionado una propuesta de valor/atención multicanal, donde nuestros clientes puedan interactuar con el Banco a través de múltiples canales que trabajen en conjunto para brindar las mejores soluciones. Ponemos a disposición la Página Web, el Call Center y la App móvil para todos nuestros clientes.”