Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone.

PayPhone, la plataforma ecuatoriana de cobros y pagos presenciales y en línea que facilita la vida financiera de sus usuarios, fue parte del “The Next Future Summit”. Se trata de un espacio creado por el Club de Innovación de la Universidad San Francisco de Quito, cuyo objetivo es involucrar a más de 3000 personas en la nueva economía digital antes de 2022, a través de un triple impacto con la sociedad, academia y sector empresarial.

A través de este espacio, PayPhone presentó su caso de éxito al constituir una Startup ecuatoriana que ha logrado consolidarse en el mercado nacional e internacional con 350 mil usuarios activos, a lo largo de 7 años de operación. En este contexto, se destacó la evolución de los métodos de pago digitales en Ecuador y cómo se han ido adaptando a la realidad actual, recalcando la importancia de la seguridad, funcionalidad e innovación para mejorar la experiencia de los usuarios tanto de personas como de comercios.

“Es increíble formar parte de este tipo de iniciativas que van más allá de los procesos de aprendizaje establecidos, ya que nos permiten mostrar, desde el campo empresarial, cómo las ideas trabajadas con creatividad e innovación pueden despegar para ser una herramienta fundamental en la transformación digital de la sociedad. Desde PayPhone creemos firmemente que existe un mundo más simple y trabajamos día a día por hacerlo posible a través de nuestra App”, señaló Juan José Espinoza Gerente General de PayPhone.