Los asistentes Del DT se activaron en la Noche Blanca por iniciativa de Banco Pichincha


Por una noche, la afición de Liga Deportiva Universitaria (LDU) vivió la experiencia de dirigir al equipo de sus amores desde su casa o desde cualquier parte del mundo. Banco Pichincha, auspiciante principal de LDU, llevó a miles de hinchas blancos a convertirse en #LosAsistentesDelDT y a decidir junto a Pablo Marini, los cambios en el equipo, durante los 90 minutos del partido.

Muy lejos del puesto del DT en el Estadio “Rodrigo Paz” pero muy cerca de su equipo, la hinchada de LDU votó y escogió los cambios de la noche del sábado 12 de febrero. ¿Cómo? a través de la cuenta oficial de la entidad, en Twitter, Banco Pichincha , se activaron varias encuestas para que los hinchas albos con su votación decidan sobre el cambio para el segundo tiempo, así el mediocampista Alexander Alvarado obtuvo el 85% de los votos para ingresar al campo de juego.

La participación de la hinchada alba empezó dos días antes del partido. El 76% escogió a Ezequiel Piovi, como el ideal para llevar la cinta de capitán, y así sucedió, el número 18 saltó a la cancha asumiendo el liderazgo del equipo universitario que enfrentó a su tradicional rival: Sociedad Deportiva Aucas.

#LosAsistentesDelDT también decidieron con el 77,9% de sus votos que LDU enfrentara la Noche Blanca luciendo sus uniformes, principal y alternos. ¿Y la alineación inicial para el partido? El 60% escogió el sistema táctico 4-3-2-1 que efectivamente saltó el campo para el reñido juego ante al equipo oriental, empatando 2 a 2.

Con esta iniciativa, Banco Pichincha busca acercarse aún más a la hinchada y demostrar que la escucha y que ellos con su voz pueden cambiar las cosas y son parte en la construcción de la filosofía #ElDeporteQueQueremos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente