Mía Astral, la famosa y mundialmente reconocida astróloga, comunicadora, coach, escritora y conferencista de origen venezolana, es actualmente una figura reconocida en el mundo digital que cuenta con más de dos millones de seguidores en redes sociales. Apodada como la “Astrologa más pop y cool del momento” cuenta con una certificación de Competencia Astrológica, otorgada por la Sociedad Internacional de Investigación Astrológica (ISAR), otra en nutrición integral otorgada por el IIN (Instituto de Nutrición Integrada), una formación básica en logoterapia otorgada por la Sociedad para el Avance de Psicoterapia Centrada en el Sentido (SAPS) y es instructora de yoga certificada.

Considerada como una referente femenina del mundo hispano, es autora de 6 libros que hablan de las relaciones, la astrología y más, además de ser una reconocida conferencista, abarcando grandes eventos y charlas magistrales en EEUU, México, Argentina, Colombia y Chile. Hoy Mía se une a un increíble encuentro realizado por primera vez en Ecuador, en el evento “ORIGEN, Luxury Retreat con MIA ASTRAL” un exclusivo retiro wellness de lujo que se llevará a cabo del 3 al 7 de marzo en Quito y las Islas Galápagos, en un maravillo espacio que incluirá actividades de crecimiento personal como yoga, meditación y alimentación saludable, además de recorridos turísticos y una charla magistral.

Este es un acontecimiento de gran importancia para el país, ya que potencia al Ecuador como un maravilloso destino de bienestar a nivel mundial, siendo una increíble opción para el turismo sostenible wellness en los tantos entornos naturales que comprenden las cuatro regiones, donde se puede experimentar rutinas de meditación, yoga, cocina saludable, danza, actividades grupales y más, entre personas que buscan la misma sintonía y estilo de vida.

Actualmente el Turismo Wellness es uno de los modelos que está rompiendo esquemas y se ha convertido en el favorito de los turistas que hoy demandan un modo de vida diferente al convencional, en armonía con el entorno y el ser, razón por la cual son cada vez más los países que se unen a esta tendencia.

De acuerdo con el portal web Entorno Turístico, las preferencias turísticas con mayor expansión durante la post pandemia han sido las de bienestar, permitiendo a las personas aprovechar más y mejor la naturaleza en una experiencia inspirada en la calidad de vida.

El recorrido de este evento iniciará en Casa Gangotena en el centro de la capital ecuatoriana y finalizará en el Hotel Finch Bay de Galápagos, buscando activar la economía e impulsar el turismo wellness, responsable y de lujo en Ecuador, un país que cuenta con todas las características, desde paisajes, productos y servicios hasta infraestructura para ser un destino mundial de actividades de cuidado y bienestar.