En días pasados, Proauto, E.Maulme y Mirasol, grandes empresas de la industria automotriz se juntaron para premiar la fidelidad de sus clientes. A través de un gran sorteo donde se entregaron vehículos de las marcas Chevrolet, Volkswagen, gift cards, bicicletas y kits de bicicletas de GAC Motor, como parte de la promoción “La Navidad llega sobre ruedas”.

En el sorteo participaron clientes quienes compraron un vehículo liviano de la marca Chevrolet, Volkswagen y GAC Motor, entre el 04 de noviembre de 2021 al 31 de enero 2022 a nivel nacional en los showrooms de Proauto, E.Maulme y Mirasol. Además, quienes accedieron a servicios de postventa con montos iguales o superiores a $250 dólares.

“Nos enorgullece premiar la fidelidad de nuestros clientes, quienes han confiado a lo largo de este tiempo en las marcas que comercializamos a través de nuestra amplia red de concesionarios. Para la compañía representa un reto ofrecer una amplia gama de vehículos que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad en el mercado nacional e internacional”, mencionó Fabián Rojas, gerente del área comercial Proauto.

Entre los vehículos sorteados fueron: un Spark GT LS con un motor 1.2L que ofrece un excelente desempeño con un bajo consumo de combustible. Así mismo, un gran Polo Hatchback 0 kilómetros, equipado con un robusto motor de última generación de 1.6 litros que brindará una experiencia de manejo ágil y confortable.

Proauto, E.Maulme y Mirasol, reafirman una vez más su compromiso de ofrecer al mercado nacional los mejores vehículos y planes de financiamiento más competitivos del mercado.