Campaña ‘Destinados a Crear’

Diners Club Ecuador, desde sus inicios, ha estado comprometido con sus Socios; brindándoles día a día experiencias que permiten crear un mundo de posibilidades, su propio mundo sin límites. En este 2022, la empresa presenta “Destinados A Crear”, una plataforma de comunicación constante que con una innovadora propuesta tiene el propósito de invitar a las personas a reflexionar sobre su poder creativo, tomando infinitas oportunidades para generar experiencias e historias invaluables.

Diners Club sabe que crear es buscar puntos de vista diferentes, es experimentar en lugares habituales con expectativa de nuevas sensaciones y sorpresas, es una vida destinada a evolucionar, por ello pone en marcha este movimiento; brindándoles un espacio para que historias de personas reales puedan ser contadas. Y hace su lanzamiento con cuatro casos de ´creadores´ ecuatorianos que son la muestra más real de personas que han hecho de su vida su propósito. Sin duda, esta será una muestra de que el deseo de crear corre por las venas de cada uno.

Además, Diners Club invita a sus Socios a ser partícipes de este importante lanzamiento contando a través de sus redes sociales cómo, día a día en actividades que parecen comunes, somos creadores de esos momentos especiales; en donde cada uno de nosotros somos protagonistas de nuestro mundo gracias a nuestras propias motivaciones, deseos y aspiraciones. Cada experiencia, cada momento relacionado a sueños, viajes, arte, cultura, gastronomía y entretenimiento se evidencian en la vida de quienes estamos #DestinadosACrear

Con esta iniciativa, Diners Club Ecuador pretende impulsar y motivar a todos aquellos #DestinadosACrear brindándoles experiencias irrepetibles mediante beneficios únicos y exclusivos.