Para que te convenzas de que la mejor manera de estar protegido es a través de un broker de seguros, realizamos 1.000 preguntas a nuestros amigos de Ecuaprimas.

Un broker de seguros o agente de seguros es aquella persona que actúa como intermediario de varias compañías aseguradoras, sin estar vinculado en exclusiva a ninguna de ellas, comercializando contratos de seguros de autos, seguros de vida, seguros de empresas y todo tipo de seguros a sus clientes.

Un broker de seguros no sólo es importante porque le va a dar a sus clientes un asesoramiento técnico, sino también porque los va a defender en caso de que suceda algún siniestro.

Un broker de seguros cuenta con profesionales que van a defender a los clientes (contratante, asegurado o beneficiario) en caso de siniestro, además de dar seguimiento a los trámites para agilizar los procesos.

Hoy en día es muy importante que las personas o empresas cuenten con un broker de seguros, ya que es su abogado ante la compañía aseguradora. Tal como lo mencionamos antes, el broker de seguros no tiene ningún compromiso con ninguna compañía de seguros, su único compromiso es su cliente.

Ecuaprimas, Bróker de Seguros en Ecuador; sabemos que en el tema de seguros, pueden haber muchas confusiones debido a la cantidad de opciones que existen en el mercado y aquí radica la importancia de contar con un broker, ya que de no hacerlo, en caso un siniestro no cubierto, es como ir a un juicio sin abogado.

Ahora ya lo sabes, la mejor manera de estar protegidos es por medio de un broker de seguros.