El talento humano es una prioridad para NETLIFE, por ello, prioriza el bienestar de sus colaboradores a través de proyectos que potencian su desarrollo personal y profesional, oportunidades de aprendizaje y crecimiento, programas de beneficios, así como buenas prácticas de innovación que permiten a la institución mantenerse a la vanguardia para brindar soluciones digitales de alta calidad.

“La industria de telecomunicaciones es un entorno desafiante, vanguardista, que se encuentra en constante evolución. Ser parte del top 10 de Los Mejores Lugares para TrabajarTM en Tecnología, nos motiva y compromete a continuar fortaleciendo nuestra labor con el objetivo de brindar mayor conectividad a más rincones del Ecuador. Un agradecimiento especial a todo el equipo de NETLIFE, por ser el motor de nuestra organización”. Deicita Quezada – Gerente Nacional de Desarrollo Humano y Organizacional.

Enmarcada en su misión institucional de mejorar la calidad de vida y comprometida con el desarrollo sostenible de la sociedad, NETLIFE ratifica su compromiso por fomentar el trabajo digno y decente, para contribuir a la construcción de un Ecuador con más oportunidades para todos.