IceMan, la mejor alternativa en productos congelados, presenta al mercado ecuatoriano su nuevo producto “Salteado de verduras”. Una mezcla única con vainita, brócoli, cebolla, champiñón, zanahoria y pimiento rojo, semi lista para disfrutar como guarnición o para preparar un plato especial con la proteína de preferencia. Con esta innovación, la marca brinda más alternativas nutritivas, prácticas e ideales para el menú diario. Actualmente se encuentra disponible en Megamaxi, Supermaxi y Coral Hipermercados.

“En Kypross siempre estamos en constante innovación, con el fin de brindar un amplio y variado portafolio de alimentos congelados. En el caso de IceMan, decidimos incorporar un producto único en el mercado ecuatoriano, que además de ofrecer una combinación única de verduras, cuidadosamente seleccionadas, es bajo en calorías, rico en minerales, vitaminas y fibra. Además, no contiene preservantes, saborizantes, ni colorantes y es libre de gluten”, explica Carlos López, Gerente Comercial de Kypross.

Cabe destacar que los productos de IceMan son congelados bajo la tecnología de ultracongelación rápida e individual, la cual permite garantizar la conservación de todas las características organolépticas y nutricionales del producto, inclusive mejor que un alimento recién cosechado.

El “Salteado de Verduras” de IceMan viene en una presentación de 500 gramos e incluye un código QR para que el consumidor pueda obtener información sobre el producto, recetas y más. Al tratarse de un producto precocido, solo se necesitan pocos minutos para su preparación, idealmente se lo puede saltear en la sartén, o combinarlo con alguna proteína de preferencia, ya sea carne, pescado o pollo. Es importante mantenerlo congelado y utilizar únicamente la porción deseada.