La Universidad Indoamérica participó en el Congreso Internacional de Innovación y Emprendimiento de las Américas desarrollado en la ciudad de Medellín, Colombia, el pasado 07 y 08 de septiembre de 2022. Este evento contó con la participación del Rector, Dr. Franklin Tapia y de una de autoridades académicas y docentes del área de administración y emprendimiento de Indoamérica.

El evento contó con la participación de varias universidades que compartieron y expusieron los principales ejes de la innovación y emprendimiento en Latinoamérica.

El encuentro se desarrolló en el marco del “V encuentro de la Red de Instituciones de Educación Superior de Ecuador y Colombia”, REDEC, que se lleva a cabo en la Universidad Cooperativa de Colombia, en el mismo que se abordó el trabajo en innovación social y emprendimiento desde la perspectiva experimental desde los diferentes contextos universitarios de los países de Colombia y Ecuador.

Para la Universidad Indoamérica es fundamental ser parte de estos espacios, para promover encuentros de actualización y formación, a través de la transferencia de nuevas tendencias y buenas prácticas en emprendimiento, relacionadas al ecosistema internacional.