Ing. Saúl Lara Paredes, Canciller de la Universidad Indoamérica, estuvo presente en el lanzamiento oficial del ATP Challenge “Ambato la Gran Ciudad”, evento organizado por Nicolás Lapentti y auspiciado por la Institución. Contará con deportistas nacionales e internacionales y se realizará del 17 al 23 de octubre en las instalaciones del Club Tungurahua, desde las 08h00 hasta las 18h00.

El torneo será transmitido a través de Direc TV sports para toda Latinoamérica y contará con la presencia de deportistas de élite como el campeón de la edición pasada, quien defiende su título, rgentino Thiago Tirante, así como figuras del tenis ecuatoriano como Roberto Quiroz, Andrés Andrade, Álvaro Guillén y Cayetano March. Además, en representación del Club de Tenis de Indoamérica estará presente Daniel Espín.

“En la Universidad contamos con una escuela de tennis para niños y jóvenes desde los tres años, lo cual es motivante para nosotros apoyar en este evento de talla internacional, comprometiéndonos a siempre ayudar en eventos de alta trascendencia”, expresó el Canciller.
 
Por su parte, Nicolás Lapentti mostró su entusiasmo en seguir formando parte de estos encuentros del deporte blanco y, sobre todo, de la segunda edición del ATP Challenger . Asimismo, agradeció a las insituciones que apoyaron su gestión. “Me encuentro agradecido con la Universidad Indoamérica por ser auspiciante del evento, donde tuve la oportunidad de visitar sus canchas y es grato que una de ellas lleve mi nombre.