Nestlé Ecuador fue reconocida por los premios Effie Awards Ecuador 2022. Las campañas ”RE” y “Recetas Nestlé,” recibieron los Effies de Plata en las categorías de Impacto Positivo Ambiental y Data Driven Media, y la campaña “Nestlé Consumer Understanding to win in Ecommerce” recibió el Effie de Bronce en la categoria E-Commerce.

“Para Nestlé, es un orgullo recibir estos reconocimientos que reflejan nuestros esfuerzos por implementar iniciativas de alto impacto para el consumidor y para la sociedad”, asegura Susana De Freitas, Vicepresidente de Servicios Estratégicos de Comunicaciones, Marketing, Digital & E-Commerce.

Los Effie son considerados los premios más importantes en el marketing y publicidad, cuentan con más de 50 años de historia premiando a las mejores estrategias e ideas publicitarias.

De esta manera, Nestlé Ecuador ratifica su compromiso no solo por ofrecer alimentos de calidad, sino también acciones que impactan positivamente en la sociedad, teniendo siempre como eje central al consumidor.