Ojo Cuadrado Productora de Sentidos y La Casa de las Culturas Benjamín Carrión presen- tan: UIO Festival de la Cultura Erótica (FCE) sexta edición 2022, este es un festival que nace en el 2017 en la ciudad de Quito, está orientado a un público mayor de 18 años, busca proyectar distin- tas manifestaciones culturales a través de varios espacios creados para el análisis y para la discu- sión de temas relacionados con la Cultura Erótica: cineastas, artistas plásticxs, fotógrafxs, músicxs, diseñadorxs, teatrerxs, literatxs, profesionales de la salud y catedráticxs universitarixs, han sido el mejor sustento de este importante proyecto.

UIO Festival de la Cultura Erótica, bajo la premisa de que somos diversos, está diseñado para ser presentado en tres escenarios claramente identificados en concepto y en forma. Así tenemos:

1. Teatro Nacional de la Casa de las Culturas.
Obra artística de baile denominada FESTIVAL CABARET SHOW. Veinte artistas en escena, bailari- nas y bailarines juntos logran fusionar el glamour del espectáculo drag, la fantasía burlesque y la gracia acrobática del baile cabaret. Espectáculo de ritmos, bailes y fantasías coreográficas que nos hará vivir una noche de embrujo y espectáculo.
 
2. Lobby 1 • Tercer Salón de Arte Erótico.
Exposición de artes plásticas con grandes exponentes que plasman con su arte la percepción del erotismo y la sensualidad humana.

3. Lobby 2 • Área comercial y de expresiones artísticas
Espacio donde se presentará diversas manifestaciones artísticas y culturales, como también, char- las, conversatorios y la exhibición de varios productos y servicios relacionados con el erotismo y la salud sexual y reproductiva. El público podrá participar de muestras artísticas en vivo como: performances, body paint, body tape, pasarelas alternativas, twerk, etc.
 
Evento: UIO FESTIVAL DE LA CULTURA ERÓTICA • Sexta edición 2022, Festival Cabaret
Show y III Salón de Arte Erótico en un solo espacio.
Fecha: viernes 14 y sábado 15 de octubre 2022.
Hora: 14h00 a 22h00
Lugar: TEATRO NACIONAL • Casa de las Culturas Benjamín Carrión.

Las entradas están ya disponibles en la plataforma www.buenplan.com.ec
Los días del evento se venderá en las boleterías del Teatro Nacional.