El pasado 15 de noviembre, la Cámara de Comercio de Guayaquil llevó a cabo la primera edición de los Premios del Comercio con el objetivo de reconocer a las empresas que, con sus actividades y proyectos, aportan al desarrollo económico, social y ambiental del país.

En el marco de la premiación, Hoteles Oro Verde obtuvo el primer lugar dentro de la categoría “Reinvención Empresarial” que distingue a los proyectos que lograron adaptarse a los desafíos de la pandemia, logrando mantener su productividad y adaptando su modelo de negocio para garantizar su continuidad. Fue precisamente el modelo de negocio de la cadena hotelera junto a su propuesta de valor, lo que les permitió ganar este galardón; reafirmando su compromiso de innovar y transformar el sector hotelero del país.

Fueron veinticuatro empresas de diferentes líneas de negocio las evaluadas en ocho categorías: Innovación, Transformación Digital, Responsabilidad Social Empresarial, Comercio Electrónico, Emprendimiento Social, Cuidado del Medio Ambiente, Reinvención Empresarial y Generación de Empleo.