PedidosYa, la plataforma de delivery líder en Latinoamérica, presenta la nueva opción de órdenes pick up, que permitirá a sus usuarios hacer sus pedidos y recoger su orden en su establecimiento favorito de forma rápida y sencilla. Este lanzamiento se realiza con la finalidad de mejorar la experiencia de sus usuarios, a través de la optimización de tiempos en el proceso de entrega de compras en restaurantes que se realizan desde la app.

“Esta nueva función será implementada a partir del mes de Noviembre en Ecuador. Los consumidores obtendrán una serie de beneficios como descuentos especiales en sus órdenes. Esta opción les permitirá a nuestros clientes tener una nueva forma de hacer pedidos según su preferencia. Además, podrán manejar su tiempo, ya que el cliente hará el pedido a través de la aplicación, y tendrá la hora exacta en la que su pedido estará listo para pasar a retirarlo, sin tener que hacer filas. ”, explica Alejandro Figari, Managing Director de PedidosYa.

Para realizar un pedido bajo esta nueva función es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Escoger el restaurante de su preferencia.

2. Seleccionar la opción “Retiro”

3. Revisar el check out en el cual reflejará la información del tiempo en el que estará lista la compra.

4. Realizar el pago. En esta modalidad únicamente se puede cancelar con tarjeta de crédito o débito.

5. Mostrar el código de la orden en el local y retirar su comida.

La opción de órdenes pick up de PedidosYa aplica en restaurantes seleccionados y tendrá un 10% de descuento por cada pedido. Para encontrar todos los restaurantes que tienen esta nueva opción de pick up, el cliente debe ingresar a restaurantes y habilitar la opción de ¨Retiro en local¨ en los filtros.

Con esta iniciativa, PedidosYa ratifica su compromiso de brindar alternativas eficientes que cubran las diferentes necesidades de sus clientes y apoya al impulso del crecimiento en las ventas in-situ de los emprendedores.