POWERADE, la pausa oficial de la Copa Mundial de la FIFA™, trae a los fanáticos del fútbol el nuevo sabor mango para que disfruten de los partidos del Mundial. Con esta innovación en su portafolio, la marca busca incentivar a las personas a que reconozcan la importancia de la hidratación diaria, considerando a la pausa como un acto de empoderamiento que les hará regresar más fuertes.

Este lanzamiento, previo a uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, está enmarcado en la plataforma de “Pausa es Power” en Ecuador, la cual celebra la pausa como un acto de poder para regresar con más fuerza. El mensaje central es un reto al pensamiento de "ganar a toda costa" que a menudo se asocia con la cultura deportiva, y en contraste, celebra la fuerza regeneradora que se puede encontrar en un momento de pausa, dándonos tiempo para ser humanos.

“El secreto para ganar, es hacer pausas”, menciona el entrenador de la Premier League, Antonio Conte, una de las figuras que forman parte de la campaña, reforzando mediante este mensaje, la necesidad de tomarse un momento para reiniciarse física y mentalmente para continuar en el juego. El sistema avanzado de ION4 compuesta por 4 electrolitos: sodio, calcio, potasio y magnesio, brinda la hidratación necesaria para ayudar a los atletas y deportistas a reponerse y restaurarse rápidamente.

“Pausa es Power” es una plataforma de varios años que ha sido desarrollada por un selecto grupo de jóvenes entusiastas de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, México, Colombia, Sudáfrica, Alemania y Australia. Los conocimientos del grupo hanayudado a dirigir la estrategia y continuarán marcando su dirección en el futuro a nivel comunitario, a medida que se implementa en todo el mundo. “Pausa es Power” hace realidad el deseo de la marca de impulsar la vida más allá de la victoria y la marca continuará apoyando oportunidades para que personas en todo el mundo hagan una pausa necesaria.

POWERADE, como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA™, busca através de estas innovaciones, satisfacer los gustos de los consumidores y aportar con energía y vitalidad a los momentos de pausa durante el fútbol, una fiesta deportiva que está por comenzar este 20 de noviembre con el inicio del Mundial.