La provincia de Tungurahua fue la sede del Challenger ATP Tour “Ambato La Gran Ciudad”. Tenistas de alto nivel se reunieron con la finalidad de ser los acreedores de los 80 puntos que reparte el torneo para subir en el ranking y acceder a campeonatos de gran categoría como el ATP 250 y 500 o incluso a los Gram Slam.

Este gran torneo fue inaugurado mediante una rueda de prensa, donde Nicolás Lapentti como embajador oficial de Renault agradeció a los auspiciantes y a su público por abrir la puertas de la ciudad de las flores y las frutas para el desarrollo de esta competencia.

La marca francesa como auspiciante se sumó a este gran evento con el propósito de apoyar el tenis ecuatoriano y crear oportunidades para que los jóvenes tengan la posibilidad de involucrarse en este deporte de altura, además de fomentar una vida saludable, que es uno de los compromisos que la automotriz promueve desde hace algunos años.

Tras una demostración de gran categoría, el argentino Facundo Bagnis se consagró como el ganador del Challenger Ambato, quien entre felicitaciones y aplausos recibió el gran reconocimiento para regresar al top 100 del ranking ATP.

Renault se hizo presente en este importante evento exhibiendo sus modelos que cuentan con renovados atributos como seguridad, tecnología y confort, entre ellos el Renault Duster, Renault Kwid, Renault Sepway y Renault Logan, que se proyectaron como una excelente alternativa de movilidad para los ambateños.