En el corazón del Centro Histórico de Quito, se ubica el Hotel Boutique Casa Gangotena, un característico sitio que brinda confort, elegancia, sofisticación y calidad de servicio mundial para los visitantes, quienes, aparte de una maravillosa estadía, pueden disfrutar de una carta gastronómica de la particular Cocina Mestiza y compartir los mejores momentos durante estas épocas de fiesta.

El objetivo es provocar sensaciones novedosas para crear el “bocado perfecto”, es decir lograr una combinación de producto, textura y sabores que en la boca del comensal desenlaza en puro placer y sorpresa y evoca memorias gustativas únicas y duraderas.

La propuesta festiva consta de 3 opciones, incluyendo entrada, plato fuerte y un delicioso postre, contando con una variada oferta de productos del mar como camarón, trucha y langostino, alternativas de carnes como el cerdo o el pavo, especias locales de las 4 regiones del país, frutas frescas y delicadas puestas en escena artística para deleitar paladar y vista.

“Esta época tan especial del año, la Navidad, es razón para crear un menú de acorde a las emociones de esta época del año. Buscamos crear un ambiente de paz, calma, luz, reflexión y armonía mediante nuestra gastronomía de autor, invitando a nuestro comensal a una plena entrega a los placeres y sentidos. Disfrutar y atesorar el tiempo y la compañía al probar nuestras creaciones, llevará a vivir un momento perfecto, fomentando un espacio de gozo y felicidad con familia y amigos, en una experiencia que solo se puede vivir desde Casa Gangotena” comentó José Tamayo, chef ejecutivo de Casa Gangotena.