Axon es una multinacional de comunicación, marketing digital y relaciones públicas que se enfoca en impulsar marcas a nivel de Latinoamérica y los Estados Unidos, a través de un modelo de integración vida – trabajo, lo cual les ha permitido ser un referente de cultura y reputación para varias empresas; asimismo ha recibido varios reconocimientos por la labor que han venido realizando durante su trayectoria en el mercado. 

En esta ocasión, Catalina Parada Chief Operating Officer de Axon ha sido reconocida por el premio Mujeres Pro de la revista mexicana Pro Network en su edición número 82.

Este incentivo se enfoca en reconocer a mujeres latinoamericanas no solo por su trayectoria profesional, sino que también busca destacar sus esfuerzos por impulsar el desarrollo y empoderamiento de otras mujeres en sus respectivas áreas, a través de una visión distinta que promueva el desarrollo empresarial desde un enfoque interno y externo.

De esta forma, Catalina Parada, ha logrado sobresalir en distintos roles, integrando su trayectoria laboral y personal como doctora, madre de siete hijos y líder de Axon Marketing and Communications.

Es así como uno de sus logros más destacados, es su esfuerzo por transformar su compañía en una experiencia equilibrada entre el trabajo y la vida personal de sus colaboradores, ofreciéndoles más oportunidades de formación fuera del esquema laboral y mayor disponibilidad de tiempo, sin comprometer la eficiencia de la compañía &quot

"Estoy muy agradecida con la revista Pro Network por otorgarme este reconocimiento y por destacar la importancia del liderazgo femenino en el mundo empresarial, este premio no solo es un reconocimiento a mi trabajo, sino también a todas las mujeres que luchan cada día por destacar en sus carreras y que no se rinden ante las dificultades". comentó Catalina Parada.

Por lo tanto, la edición 82 de estos galardones reafirma la importancia de promover la participación de las mujeres en el mundo laboral y en diferentes ámbitos de la sociedad, fomentando la calidad humana dentro del campo profesional y resaltando la expansión del rol femenino en todos los sectores.