Thiago Bezerra asume el liderazgo de la gestión financiera de la región y trabajará junto al CEO de Latinoamérica reportando directamente al CFO Global

LLYC, consultora global de comunicación, marketing digital y asuntos públicos, anuncia la llegada de Thiago Bezerra como nuevo Chief Financial Officer (CFO) LATAM. Bezerra será responsable de desarrollar la estrategia financiera y coordinar los equipos de esta área de consultoría en la región.


Thiago, que estará basado en la oficina de São Paulo, trabajará junto a Juan Carlos Gozzer, Socio y CEO de LLYC para Latinoamérica, y reportará directamente a la Socia y CFO Global de LLYC, Marta Guisasola.


"La llegada de Thiago como CFO de Latinoamérica refleja la importancia que la firma otorga a la salud administrativa y financiera en todas las etapas del negocio en la región. Con su incorporación, esperamos que la gestión sea aún más eficaz, eficiente y capaz de impactar en toda nuestra capacidad productiva", afirmó Guisasola.


Thiago, que cuenta con más de 10 años de experiencia en puestos similares, es administrador de empresas graduado por la FEI (Fundação Educacional Inaciana Padre Sabóia de Medeiros). Cuenta con un MBA en Contraloría y Gestión Empresarial, además de certificaciones en Cumplimiento y Anticorrupción.


"Estoy muy emocionado de unirme a una empresa como LLYC, que tiene un compromiso sólido, claro y responsable con el crecimiento en América Latina y donde las finanzas, como partner de negocios, juegan un papel clave", menciona Thiago Bezerra.


"Sin duda, la amplia experiencia y conocimientos de Thiago nos ayudarán a afrontar de la mejor manera posible los retos que supone el crecimiento de nuestra compañía en la región. Es una gran noticia poder contar con un partner de negocios como él, un profesional que aportará tanto a nuestros equipos como a nuestros clientes", afirma Juan Carlos Gozzer, socio y CEO de LLYC para Latinoamérica.