Rexona, una de las marcas líderes en cuidado personal y desodorantes, se complace en anunciar su nuevo y emocionante acuerdo de auspicio con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fortaleciendo su compromiso con el deporte y la pasión por el fútbol en Ecuador.

Este acuerdo marca una colaboración histórica y sin precedentes, ya que es la primera vez que la marca figura como sponsor para una Selección Nacional en Latinoamérica y hace poco, en el mes de mayo logró llegar a un acuerdo de auspicio con la FIFA.

Rexona y la FEF unen fuerzas para respaldar a la selección nacional de Ecuador en sus próximas competiciones y desafíos futbolísticos. La marca se enorgullece de asociarse con una institución deportiva tan prestigiosa, compartiendo los valores de trabajo en equipo, dedicación y excelencia que caracterizan tanto a la marca como al equipo nacional ecuatoriano.

Como parte de este acuerdo, Rexona se convertirá en el auspiciante oficial de la selección de Ecuador, lo que se traducirá en una presencia significativa en los uniformes de entrenamiento, así como en diversas iniciativas y actividades promocionales en torno al fútbol. Este acuerdo representa una simbiosis perfecta entre una marca reconocida a nivel mundial y la pasión inquebrantable de los aficionados ecuatorianos por su equipo nacional.

Adicional, Rexona realizará una donación de $2000 en producto a un grupo de personas, el lugar será definido por el jugador que anote un gol durante las eliminatorias para el mundial.

En esta línea, Rexona también fue el auspiciante oficial del Mundial Femenino incentivando a la comunidad a un mayor conocimiento de este deporte. Actualmente, la marca trabaja en modelos que ayuden a encontrar una mejor sociedad impulsando potencialmente la inclusión y la representación de la diversidad.

Esta alianza estratégica refleja el propósito de Rexona a nivel mundial, de inspirar confianza en todos para moverse más, abrazar sus pasiones y llevar una vida plena sin limitaciones.

A través de estas iniciativas, se evidencia el trabajo de Unilever como líder mundial en negocios sostenibles, demostrando un modelo de negocio con propósito y preparado para el futuro, impulsando un mayor crecimiento, preservando el medio ambiente y creando bienestar social al mismo tiempo. Esta ha sido la clave de su éxito que les permite mantenerse por 26 años liderando el mercado ecuatoriano.

Doménico Filauri, vicepresidente ejecutivo de Unilever Ecuador expresó:

"Estamos encantados de unirnos a la Federación Ecuatoriana de Fútbol en este emocionante viaje. Rexona tiene una larga tradición de apoyar el deporte en todo el mundo, y no podríamos estar más emocionados de extender nuestra pasión por el fútbol a través de esta colaboración con la selección nacional de Ecuador. Esperamos con ansias celebrar los éxitos que estamos seguros que el equipo logrará".