Tras el acuerdo de protección de pasajeros con Equair, LATAM Airlines Ecuador informa que ha atendido cientos de casos, confirmando más de 1000 asientos en las primeras 24 horas de la protección, tanto en los aeropuertos como en puntos de venta.

Los pasajeros protegidos entre ayer y hoy, corresponden a las rutas entre Quito, Guayaquil, San Cristóbal y Baltra (Santa Cruz). Para atender esta demanda, la aerolínea ha movilizado los recursos operativos y humanos necesarios.

LATAM Airlines Ecuador recuerda que los pasajeros con vuelos más cercanos (menos de 24 horas) deben acercarse directamente a los aeropuertos de Quito, Guayaquil, Coca, San Cristóbal y Baltra, con mínimo 2 horas de anticipación a la salida del vuelo LATAM; mientras que los pasajeros con vuelos en más de 24 horas deben acercarse a los puntos de venta LATAM en el país. Los itinerarios de los vuelos que ofrece LATAM pueden ser consultados en la página web Latam.com, con el fin de validar esta información de manera anticipada.

LATAM Airlines Ecuador reitera su compromiso de mantener la conectividad de los ecuatorianos.