OMODA se ha lanzado con éxito en Kuwait, Israel, Sudáfrica y otros mercados, y ha debutado en Turquía, Australia, México y otros países. En el periodo 2023-2024, también entrará en América Central y del Sur (por ejemplo, en países como Ecuador y Perú), Europa del Este, Asia Pacífico y Oriente Medio. Su próximo ingreso a Ecuador, como un mercado importante en América Latina y con un gran potencial para el desarrollo, tiene un gran significado estratégico para la entrada de OMODA en este mercado.
El público consumidor de autos tiende a ser más joven, ha surgido una nueva generación de consumidores con necesidades más personalizadas. Además de satisfacer indicadores de rendimiento, también se ha convertido gradualmente en un portador de autoexpresión. En estas circunstancias, surge la nueva marca OMODA, su profunda percepción y reflexión sobre la juvenilización, diversificación y globalización del mercado del automóvil, está llamando la atención de los usuarios pioneros globales con su capacidad ampliamente mejorada
OMODA, se caracteriza por otorgar un estilo de vida moderno y a la moda, enfatizando el poder del producto con buena apariencia y un fuerte sentido de la tecnología. En concreto, la letra “O” representa la sorpresa, la positividad y la vitalidad, y también significa la palabra “Oxígeno”, un elemento esencial de nuestras vidas; mientras que “MODA” significa tendencia de moda, representando la comprensión y la búsqueda de la tendencia tecnológica del futuro entre los diferentes consumidores más modernos y vanguardistas.
Solo en agosto del 2023, OMODA alcanzó ventas mensuales de exportación de 16.686 vehículos y este año ha logrado un crecimiento sostenido en países como México, Israel, Kuwait, etc., que han sido los primeros en poner a la venta la marca. Se espera que OMODA alcance unas ventas globales de 1.4 millones de unidades en el 2030, situándose entre los primeros puestos de los vehículos inteligentes personalizados de todo el mundo.
OMODA ha surgido para satisfacer integralmente las necesidades de los usuarios. Creada sobre la base de la nueva generación de clase media urbana que gustan de la moda, la independencia, la tendencia y la personalización.
La marca China sorprenderá al público con sus modelos y tecnologías. Se esfuerza por construir una cadena de innovación tecnológica para la globalización y la nueva era, creando así un nuevo ecosistema.