María Alejandra Cubero, Gerente Senior de Negocios Culinarios, y Juan Francisco Páez, Director de Negocios B2C en Moderna Alimentos.

  • La nueva premezcla “Mi Colada Morada Ya” de Moderna Alimentos refuerza las tradiciones ecuatorianas en las nuevas generaciones.

  • La preparación de este producto es sencilla, se la puede acompañar con frutas de temporada y en 15 minutos estará lista.

Moderna Alimentos, una de las 20 empresas con mejor reputación corporativa en Ecuador, presenta la nueva premezcla Colada Morada Ya, un producto que refuerza las tradiciones ecuatorianas con una preparación sencilla y rápida. Ahora, los niños, jóvenes y adultos podrán compartir momentos en familia y elaborar esta receta que rinde dos litros en tan solo 15 minutos.

Moderna Alimentos atiende las necesidades de las nuevas generaciones de mantener vivas las tradiciones gastronómicas, pero de una manera práctica que requiera menos tiempos de preparación. Por esta razón, Mi Colada Morada YA es una premezcla que ofrece una solución culinaria práctica, rápida y con gran sabor.

“Siendo una empresa ecuatoriana, para Moderna Alimentos es una prioridad conservar las tradiciones gastronómicas que mantienen nuestros orígenes y promueven momentos en familia. La premezcla Mi Colada Morada YA es fácil de preparar, toma alrededor de 15 minutos y rinde dos litros con el auténtico sabor casero”, señaló María Alejandra Cubero, Gerente Senior de Negocios Culinarios de Moderna Alimentos.

La premezcla Mi Colada Morada Ya es un producto de temporada y está disponible en los principales autoservicios del país. Su preparación se realiza en cinco sencillos pasos:

  1. Hervir 7 tazas de agua (aprox. 1.75 litros)

  2. Disolver 1 sobre de 150 g de premezcla Mi Colada Morada YA en una taza de agua fría (250 ml).

  3. Verter la mezcla en el agua hirviendo y cocinar durante 5 minutos.

  4. Agregar azúcar y frutas al gusto. Mantener en cocción a fuego medio durante 10 minutos, revolviendo constantemente.

  5. Retirar del fuego y servir.