● Con la apertura de estos tres nuevos locales, GAES suma 31 sucursales en total, distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional
● Todas las personas pueden acercarse a vivir la experiencia GAES y aprovechar para realizarse un chequeo auditivo preventivo y de manera 100% gratuita, junto con una prueba de audífonos hasta por 30 días
GAES, una marca Amplifon, líder mundial en cuidado y soluciones auditivas, anuncia la apertura de tres nuevos centros en el país. Uno ubicado en Ambato - Tungurahua, otro en Samborondón - Guayas y un tercero en Cuenca que fue reubicado en el Centro Histórico.
Continuando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, estos nuevos centros llegan a ampliar la cobertura de GAES Ecuador, sumando un total de 31 locales distribuidos a lo largo del territorio nacional.
El Centro auditivo de Ambato está ubicado en Mall de los Andes, Av. Atahualpa y Víctor Hugo, en el Km 1 1/2 vía La Puntilla Samborondón, con el objetivo de brindar atención en horario extendido, de lunes a domingo y con las facilidades de acceso y parqueadero que ofrece el centro comercial. El segundo centro está en Samborondón, en la planta baja de la Torre Gamma (Edificio Clínica Kennedy) para atender a toda la población de este cantón del gran Guayas; finalmente, su relocalización en Cuenca, está ubicada en la Calle San Blas 2-07 y Manuel Vega (esquina), diagonal a la iglesia San Blas en el centro histórico de la ciudad.
Con estas incorporaciones, GAES consolida su posición en Ecuador y amplía su red de centros, garantizando una cobertura integral de servicios auditivos en todo el país. Los nuevos locales y la reubicación en Cuenca Parque San Blas ofrecen una amplia gama de servicios y productos, destacando dos ventajas competitivas notables. Por un lado, el Programa Prueba Gratis (Trial), mediante el cual los clientes tienen la oportunidad de probar soluciones auditivas sin compromiso de compra y experimentar una mejora en su audición antes de tomar una decisión. También, audiometrías gratis, que reflejan un diagnóstico preciso y personalizado para cada cliente.
Cabe destacar que todos los centros de GAES ofrecen un servicio excepcional y soluciones auditivas de calidad superior a la comunidad ecuatoriana. Además de sus ventajas competitivas, también brindan un servicio de asistencia postventa de por vida, que incluye revisiones anuales gratuitas, mantenimiento y ajustes gratuitos durante los 3 años de garantía y un plan de satisfacción total que permite a los clientes devolver sus soluciones auditivas en un plazo de 90 días después de la compra y recuperar el importe total.
La empresa también brinda ventajas especiales como descuentos exclusivos en accesorios de conectividad, descuentos personalizados en la recompra de soluciones auditivas, promociones y regalos especiales por referir amigos a GAES, además de precios especiales en pilas por siempre, acercando así la posibilidad de volver a escuchar a quienes tienen pérdida auditiva.
En Ecuador, de acuerdo con datos del CONADIS, más de 66 mil personas experimentan algún grado de pérdida auditiva y se estima que esta cifra puede ser mucho más alta debido a la falta de un diagnóstico oportuno. Es así que GAES busca contribuir a una mejor prevención y tratamiento en esta materia, fortaleciendo su red de centros auditivos.