De izquierda a derecha: Daniela Bararata, Jefe de Marcas Inalecsa; Henry Oña, Gerente Comercial Inalecsa; Hugo Valdés, Director General Inalecsa; Doris Manzaba, Coordinador de Marketing Inalecsa; Mariuxi Riquero, Jefe de Investigación y Desarrollo Inalecsa; César Hernández, Gerente de Marketing Inalecsa.

  • Tortolines Cerveceros regresa después de 10 años en sus formatos tradicionales de 45 y 150 gramos. Por motivo del re-lanzamiento, se llevarán a cabo promociones en conjunto con las marcas de Coca – Cola en varios autoservicios del país.


Inalecsa, empresa de Arca Continental con 50 años de trayectoria dedicada a la producción de snacks, repostería y galletería; anuncia el regreso de los icónicos "Tortolines Cerveceros”, uno de los productos más solicitados por sus consumidores.

“Tortolines Cerveceros”, es una marca emblemática y embajadora de la tradición ecuatoriana. Con su re lanzamiento se busca reforzar su compromiso con el público al ofrecer un portafolio que armoniza perfectamente con la gastronomía típica del Ecuador.


Para celebrar este regreso, Inalecsa desarrollará actividades promocionales en puntos de venta y colaborará con marcas como Coca-Cola para ofrecer promociones cruzadas en los principales autoservicios del país. Los "Tortolines Cerveceros" estarán disponibles en presentaciones personales de 45 gramos y en tamaño para compartir de 150 gramos.

"Con cinco décadas de compromiso y pasión por la excelencia, nos entusiasma traer de vuelta a los más solicitados 'Tortolines Cerveceros'. Este producto no es solo un snack, sino una parte de la tradición ecuatoriana. Nuestra misión siempre ha sido y seguirá siendo ofrecer productos de la más alta calidad que reflejen la riqueza de nuestra gastronomía y cultura." Hugo Valdes, Director General de Inalecsa.

El portafolio de Inalecsa cuenta con más de 150 productos elaborados en Ecuador, los mismos han obtenido certificaciones internacionales, como: HACCP, BPM y KOSHER; los cuales aseguran calidad e inocuidad. Hoy en día la empresa, tiene presencia en más de 90.000 detallistas en puntos de venta a nivel nacional, y en mercados internacionales como: Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Australia, Gabón (África), Nueva Zelanda, Perú e Israel. Además, ha expandido su comercialización a la plataforma digital de Amazon para el mercado estadounidense y español.


Inalecsa ratifica su compromiso de impulsar el desarrollo de la industria de snacks con materia prima 100% nacional, para ubicarlos el top ten en el mercado internacional.