El restaurante de Casa Gangotena brilla en los Premios Ecuador Culinario

José Tamayo, chef ejecutivo de Casa Gangotena y Pedro Rosero, Sous chef de Casa Gangotena

En el marco del Día de la Gastronomía celebrado en el mes de diciembre, el restaurante de Casa Gangotena fue galardonado como "Restaurante del Año" en la categoría Pambamesa en los prestigiosos Premios Ecuador Culinario, en un evento celebrado en la Asamblea Nacional del Ecuador.

La categoría Pambamesa es un reconocimiento especial que destaca la autenticidad y la riqueza de la Cocina Mestiza que oferta el hotel, reflejando la esencia misma de la cultura y tradiciones ecuatorianas, un claro testimonio de la dedicación, pasión y habilidad del talentoso equipo de Casa Gangotena y la destacada dirección del Chef José Tamayo.

“Este éxito es resultado de la constante dedicación para mantener estándares excepcionales en cada aspecto de nuestro servicio, desde la preparación del menú, la atención al comensal, nuestro compromiso diario y pasión por la excelencia, cualidades que nos han llevado a ser reconocidos como Restaurante del Año” comento José Tamayo, chef ejecutivo de Casa Gangotena.


El Día de la Gastronomía busca posicionar a Ecuador como un destino turístico culinario, resaltando la riqueza cultural y fomentando el desarrollo de las actividades gastronómicas a nivel nacional e internacional, lo que a su vez promueve el turismo ecuatotriano de excelencia.

Este es un hito que refuerza la posición de Casa Gangotena como referente en la escena culinaria de la ciudad y el país, en un espacio que cuenta con una maravillosa vista del Centro Histórico de Quito, es el único hotel Relais & Châteaux de la ciudad capital y toda su operación es carbono neutro.
Artículo Anterior Artículo Siguiente