UNEMI Posgrados gradúa a 5000 Magísteres de la República del Ecuador en extraordinarias ceremonias de graduación en Quito y Guayaquil

Con eventos de alto nivel y emotividad, UNEMI Posgrados llevó a cabo las ceremonias de graduación en las ciudades de Guayaquil y Quito. El Centro de Convenciones, en la Perla del Pacífico, fue el lugar elegido para que 2.955 graduados de diferentes programas de cuarto nivel como Educación Básica, Química Aplicada, Gestión Educativa, Gestión de Proyectos, entre otros, disfrutaran de su evento de investidura. Los nuevos magísteres de la República del Ecuador cuentan hoy con amplio conocimiento en sus especializaciones.

UNEMI es reconocida como la universidad en línea de Ecuador. Posgrados actualmente ofrece más de 25 maestrías económicamente accesibles, orientadas a la preparación profesional avanzada, especialización científica y de investigación, permitiendo que el estudiante se adapte a entornos con escenarios complejos, volátiles y desafiantes.

Rompiendo con los estándares "tradicionales" de lo que puede ofrecer una universidad pública, UNEMI POSGRADOS también realizó impresionantes eventos en las instalaciones de la Casa del Hombre, en la capital ecuatoriana, Quito. Más de 1.255 graduados recibieron con alegría y satisfacción su título de cuarto nivel , marcando el inicio de nuevos comienzos y grandes oportunidades.

Para UNEMI Posgrados, la formación académica de nuestra sociedad es indispensable. Motivamos diariamente a los profesionales, para que continúen persiguiendo sus sueños, anhelos y metas a través de la academia pues solo así alcanzaremos el desarrollo de nu estras empresas, barrios, ciudades, provincias y hasta naciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente