Le Parc abre sus puertas con una nueva torre llena de sorpresas para los viajes locales e internacionales


El reconocido Hotel Le Parc, un lugar emblemático de lujo y hospitalidad situado en el corazón de Quito, estrena la apertura de una nueva torre de servicios, marcando un hito emocionante en la oferta de experiencias excepcionales tanto para viajeros como para la comunidad local. 

Esta nueva inversión, genera nuevos puestos de trabajo, desarrollo y recursos para el campo turístico y hotelero de la Capital y el país.

El concepto de Le Parc redefine la elegancia y el servicio, gracias a su increíble arquitectura vanguardista diseñada por el aclamado arquitecto Cristian Wise y decorado por la reconocida Adriana Hoyos. La sofisticada torre que se incorpora al hotel brinda nuevos espacios a los huéspedes, como áreas de co-working, 5 restaurantes con comida gourmet local e internacional, un SPA con 4 cabinas de lujo, piscina, gimnasio, salones de eventos de hasta 250 personas, nuevas habitaciones, más estacionamientos, peluquería y SPA de perros.

Su magnífica ubicación estratégica en el sector financiero de la capital, lo hace único y cómodo para los huéspedes que se alojan por negocios o turismo, ya que se encuentra cerca de los lugares más importantes de Quito, con fácil movilización y transporte. 

Así mismo la nueva torre presenta un diseño arquitectónico innovador que combina la modernidad con la elegancia atemporal, donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear un ambiente que refleje el estilo de vida sofisticado y contemporáneo que distingue a Le Parc.

Siendo responsable con el ambiente, el hotel también se une al concepto de sostenibilidad gracias a una fuerte inversión en tecnología, que permite reducir el consumo de agua y electricidad, esto gracias a la incorporación de paneles solares, planta de tratamiento de aguas jabonosas, planta de tratamiento de agua lluvia, planta de tratamiento de agua potable y uso de materiales sostenibles, lo que lo hizo merecedor de la Certificación Edge Advance, la cual es un reconocimiento de buenas prácticas empresariales.

Sin duda Le Parc es un hotel con sorpresas y detalles, que hará de cada estancia una experiencia única e inolvidable, gracias a su exclusividad, servicios personalizados, gastronomía única y su nueva y majestuosa torre, que consolida aún más la posición del hotel como un destino de élite para viajeros exigentes y sobre todo permite el desarrollo turístico para la ciudad de Quito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente