GAES Amplifon, líder mundial en soluciones para el cuidado de la audición, anuncia la apertura de su primer centro insignia en Ecuador. Se trata de una nueva y revolucionaria propuesta en atención audiológica, cuyo principal objetivo es crear una experiencia única e innovadora de la mano de la más alta tecnología.

El centro está ubicado en Loja, en las calles Azuay y 18 de noviembre. Gracias a su nuevo concepto de tienda, impresiona por su diseño interior abierto, moderno y acogedor luego de un importante trabajo de construcción, el cual incorpora la máxima innovación y originalidad en términos de diseño, distribución de espacios y selección de materiales de alta tecnología. 

“Las tiendas experienciales de la marca están a la vanguardia en el campo de la atención auditiva de toda Latinoamérica, algo que logramos colocando a nuestros usuarios al centro de todo”, comentó Darwin Álvarez, Gerente General de GAES Ecuador.

Con este nuevo concepto en sus centros audiológicos, GAES busca crear un ambiente acogedor y moderno que ofrezca seguridad, comodidad y una atención personalizada. En este sentido, los clientes reciben un trato individualizado y se les proporciona soluciones adaptadas a sus necesidades auditivas específicas, utilizando las últimas tecnologías y los mejores equipos disponibles en el mercado.

De esta manera, GAES contribuye al presente y futuro de la compañía, centrándose en ofrecer una experiencia excepcional y avanzada en el ámbito de la audiología para marcar un nuevo estándar en el sector. 

En tanto, es muy importante recalcar que quienes visiten este nuevo centro y al igual que en todos los centros del país, podrán optar a chequeos auditivos gratuitos, además de acceder a un servicio de prueba de audífonos por hasta 15 días, lo que les permitirá evaluar su conveniencia y efectividad antes de realizar la compra.

La experiencia excepcional que reciben los usuarios inicia desde el ingreso a la tienda, donde son recibidos por un experto que les asesora de manera personalizada; y que continúa con espacios como la sala de espera, que ofrece privacidad, pero también visibilidad hacia el exterior, de tal manera que el consumidor puede ver lo que sucede en su entorno. Finalmente, son atendidos por especialistas y equipos de la más alta tecnología en audición.

El primer centro insignia de Ecuador está abierto de lunes a viernes, de 08H00 a 18H00, y sábados con previa cita.

Con esta innovación, GAES ratifica su compromiso por brindar una atención excepcional a sus usuarios, siempre enfocados en ayudar a las personas con disminución auditiva a mejorar su calidad de vida.