Proaño l Proaño Promotora Inmobiliaria fue reconocida como una de las empresas más destacadas en el sector inmobiliario, por la revista Mundo Constructor, donde se le señala como responsable de algunos proyectos icónicos que benefician a la población y favorecen al ornato de la ciudad. 

En su última edición la revista Mundo Constructor presenta un listado de 20 constructoras inmobiliarias y comerciales que destacan en el mercado ecuatoriano, responsables de los proyectos más importantes del país. 

Dentro de ese prestigioso y reconocido grupo se encuentra Proaño l Proaño inmobiliaria que se ha dedicado a la construcción de edificios residenciales, comerciales y viviendas familiares en la ciudad de Quito y zonas aledañas. 

Una de sus características fundamentales a la hora de construir es la calidad, cumplimiento y seguridad, por esa razón enfocan toda su energía en realizar proyectos basándose en normas internacionales, nuevas tecnologías e innovaciones arquitectónicas. 

Es de resaltar los edificios más relevantes que ha construido esta empresa, como: Mokai Business Center, Torre Seis, Elite Plaza, Foresta Green Building, Plaza Garden y, actualmente, el conjunto Sirah, de viviendas de interés público.