La Unidad Educativa Cotacachi, llevó a cabo una pasarela para dar a conocer las prendas elaboradas por los estudiantes de 3° Bachillerato en las especialidades de Calzado y Marroquinería e Industria de la Confección. Este evento se desarrolló en Cotacachi, contó con la presencia de CAMCAL - Cámara de Cadena Productiva de Calzado y afines de Ecuador e Inducalsa, Bunky, instituciones que han aportado en el último trimestre para potencializar el talento de los jóvenes de este colegio. 

Con estas iniciativas se pretende generar conciencia en empresarios y en organismos de gobierno con la intención de promover un país con mejores oportunidades. 

“Necesitamos profesionales de calidad que suplan las necesidades de las empresas, solo formando a los estudiantes podremos mejorar el mercado productivo del Ecuador”, aseveró Christian Orbe, gerente general de Bunky y Director de la CAMCAL. 

Este y muchos proyectos que vendrán durante este año ratifican el compromiso de Bunky (INDUCALSA) con la educación, reconociendo el talento de estudiantes y desarrollando programas que trabajen en pro de los jóvenes.