Bunky, reconociendo e impulsando el desarrollo de la industria de calzado ecuatoriano


La Unidad Educativa Cotacachi, llevó a cabo una pasarela para dar a conocer las prendas elaboradas por los estudiantes de 3° Bachillerato en las especialidades de Calzado y Marroquinería e Industria de la Confección. Este evento se desarrolló en Cotacachi, contó con la presencia de CAMCAL - Cámara de Cadena Productiva de Calzado y afines de Ecuador e Inducalsa, Bunky, instituciones que han aportado en el último trimestre para potencializar el talento de los jóvenes de este colegio. 

Con estas iniciativas se pretende generar conciencia en empresarios y en organismos de gobierno con la intención de promover un país con mejores oportunidades. 

“Necesitamos profesionales de calidad que suplan las necesidades de las empresas, solo formando a los estudiantes podremos mejorar el mercado productivo del Ecuador”, aseveró Christian Orbe, gerente general de Bunky y Director de la CAMCAL. 

Este y muchos proyectos que vendrán durante este año ratifican el compromiso de Bunky (INDUCALSA) con la educación, reconociendo el talento de estudiantes y desarrollando programas que trabajen en pro de los jóvenes.
tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador