Cumpliendo su compromiso de ofrecer a los ecuatorianos soluciones efectivas para el hogar, la compañía LG Electronics presentó su Línea de Cocinas a Gas, con diseño estilizado y con funciones prácticas y sencillas. 

“LG Electornics siempre se ha caracterizado por ser una compañía Multi-Target, por lo que las nuevas cocinas LG están dirigidas a quienes busquen una experiencia de usuario nueva y segura con nuestras características únicas en el mercado. Cuentan con una gran capacidad en su horno (5.48 pies cúbicos), mismo que está recubierto por un esmalte hidrofílico evitando concentrar las grasas y residuos haciendo su limpieza muy fácil con sólo rociar agua y una toalla húmeda.” Manifestó Hugo Salguero Coordinador de Marketing de Línea Blanca de LG Ecuador. 

Las nuevas cocinas de LG tienen un sistema de auto limpieza Easy Clean™, que se caracteriza por optimizar el tiempo ya que dura 20 minutos, siendo así el sistema de limpieza más rápido en el mercado que no deja olores. 


Se pueden encender de forma práctica y conveniente, sin necesidad de presionar un botón de encendido, sino únicamente con girar la perilla al usar la cocina. Mejor aún, no es necesario agacharse o utilizar un encendedor para utilizar el horno, esto permite que los usuarios ya no tengan que preocuparse más del encendido repentino o de quemaduras indeseadas. 

Además, estas cocinas cuentan con un diseño seguro y con estilo. El Sistema de Cierre Suave previene que la cubierta de vidrio se cierre repentinamente ya que ésta queda suspendida a 45 grados evitando el riesgo de ruptura. El borde de la cubierta está decorado con aluminio, lo que permite mantener la cocina limpia y ordenada cuando la cubierta está cerrada. 


Adicionalmente poseen una hornilla de triple llama, y 6 quemadores que permiten al usuario una cocción más profesional y en mejor tiempo calentando la sartén u olla en su totalidad