Cervecería Nacional, compañía ecuatoriana con más de 132 años de trayectoria, realiza un homenaje al patrimonio metalúrgico del Ecuador bajo el marco del descubrimiento del Platino y su importancia para la producción industrial de determinadas joyas y smartphones a nivel mundial. El reconocimiento, en forma de video, será proyectado durante 24 horas en la pantalla principal del edificio One Time Square de Nueva York, a partir de las 00H00 del jueves 29 de agosto. 

“En Cervecería Nacional estamos orgullosos de nuestra tierra, este sentimiento nos motiva a exaltar aquellos elementos que hacen a Ecuador un país excepcional. Hoy estamos celebrando la capacidad de nuestros ancestros de descubrir y utilizar metales tan preciosos y únicos como el platino”, indicó Martha González, Directora Legal y de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional. 



Invitamos a la comunidad ecuatoriana residente en Nueva York a ser parte de este homenaje y subir sus fotos con la bandera ecuatoriana, desde Time Square en Nueva York, utilizando el #HechoEnLaMejorTierra. Podrás seguir en vivo este homenaje desde la cuenta oficial de la marca Club Premium en Facebook, Twitter e Instagram. 



One Times Square es un edificio de 120 metros de altura y 25 plantas en el que funcionó la redacción del diario The New York Times. Sus gigantescos letreros luminosos han sido inmortalizados en series de televisión, películas, obras artísticas e infinidad de fotografías. Está ubicado en Manhattan, en la intersección de la Séptima Avenida y las calles Broadway y 42.