LATAM consolida un potente programa de fidelización bajo la marca LATAM Pass


LATAM Airlines Group presentó la nueva imagen de su programa de fidelización, LATAM Pass, que desde hoy reúne a los clientes LATAM Fidelidade y Multiplus en Brasil y Paraguay. Con este cambio, LATAM completa la consolidación de un potente programa de fidelización, que alcanza los 38 millones de socios. 

“Con esta nueva identidad coronamos un trabajo arduo en el que fortalecemos nuestro programa de viajero frecuente en todo el mundo. Nuestros clientes podrán acceder a un mejor sistema de canje de viajes”, dijo Ralph Piket, CEO de LATAM Pass. 

Las mejoras al programa de viajero frecuente están enfocadas tanto en aquellos que desean canjear sus millas por pasajes aéreos, el ítem más apetecido por los clientes del Grupo LATAM, como para quienes desean redimir sus millas en otros productos o servicios. 

Además, en Argentina, Chile y Perú, el programa incorporó el Club LATAM Pass, que permite a los socios la acumulación de millas mediante una suscripción de pago mensual. 

Más opciones y comercios asociados 

LATAM Pass estrena nuevas opciones de canje para sus clientes, brindando mayor acceso a un sinfín de posibilidades en productos y servicios, para que puedan vivir su vida en millas. 

1.- Amazon 

Los socios LATAM Pass ahora tienen acceso al catálogo en línea de Amazon en Estados Unidos, donde pueden canjear sus millas –o una combinación de millas y dinero- directamente en el respectivo sitio web, utilizando la extensión de Google Chrome. 

Esta función está disponible para compras desde 900 millas y brinda la opción de recibir el producto en la dirección que desee, ya sea en su país de residencia o en EE.UU. 

2.- Booking 

Los socios pueden hacer reservas de hoteles en Booking.com y acumular 5 millas por cada USD gastado, con una selección de más de 1.100.000 alojamientos alrededor del mundo. 

3.- Rentalcars 

Millas LATAM Pass pueden ser canjeadas en arriendo de autos, comparando entre 900 compañías, en más de 63.000 destinos. 

Alianza con bancos 

En conjunto con 11 bancos líderes a lo largo de Latinoamérica, se otorgan beneficios exclusivos para socios LATAM Pass: Desde acceso exclusivo a categorías Elite, canje selecto de millas a precios preferenciales, acceso a Salón VIP, entre otros. 

● Argentina: BBVA Banco Francés 

● Brasil: Banco Itaú 

● Bolivia: Banco Mercantil de Santa Cruz 

● Chile: Banco Santander 

● Colombia: Banco Occidente y Banco Bogotá 

● Ecuador: Banco Pichincha 

● Estados Unidos: US Bank 

● Paraguay: Banco Itaú 

● Perú: Banco de Crédito del Perú (BCP) 

● Uruguay: Banco Itaú 

Publicar un comentario

0 Comentarios

tiendas online ecuador compras online ecuador tiendas para comprar con paypal en ecuador agencia de traduccion en quito traductor de espanol a ingles ecuador posicionamiento web ecuador posicionamiento web quito posicionamiento web guayaquil agencia de marketing digital en ecuador video wall ecuador pantallas interactivas ecuador dr luis bitar cirujano plastico guayaquil lipoescultura en guayaquil cabinas de bano duchas electricas spanish school in ecuador spanish school in quito ecolodge en napo eco lodge ecuador napo ecolodge lodge ecuador pantallas interactivas sap ecuador sap business one ecuador acompanantes ecuador escorts quito escorts guayaquil traduction francais chinois traducteur assermente agence de traduction agence traduction francais espagnol alquiler de carros guayaquil rent a car guayaquil alquiler de autos guayaquil hotel en alausi hostal en alausi hoteles en alausi diseno de interiores guayaquil muebles de oficina guayaquil diseno de interiores quito PTM analisis de alimentos analisis de alergenos etiquetado nutricional en bebidas envasadas paquetes de viajes quito agencias de viajes ecuador autos ecuador seo ecuador mensajes de texto gratis software para empresas distribuidoras modelo profesional en guayaquil noticias ecuador