Maggi®, marca reconocida por ser un aliado en la cocina ecuatoriana, presentó su campaña “La Mejor Sopa del Ecuador” que pretende acercar a sus consumidores con la marca brindándoles la oportunidad de conocer y desarrollar las mejores sopas del país, utilizando sopas o cremas Maggi® como uno de sus componentes principales, que ahora cuentan con ingredientes naturales como: ajo, cebolla, perejil, cúrcuma y trocitos de zanahoria, que son conocidos por dar sabor y mantener ese toque especial que las hace irresistibles. 

Esta iniciativa para encontrar la mejor sopa del Ecuador se realizará a través de un concurso, en el cual la mecánica es recolectar 3 empaques vacíos de sopas o cremas Maggi®, descargar el formulario de inscripción de www.lamejorsopa.com.ec, completar la información personal e incluir el nombre de la receta, ingredientes y forma de preparación, y entregarlo en la sucursal de Western Union más cercano. 

El concurso se realizará tanto en la Costa, como en la Sierra y en la Amazonía del Ecuador. En la Sierra el concurso estará vigente desde el 26 de febrero al 26 de marzo de 2020, en la Costa desde el 13 abril al 8 de mayo de 2020 y en la Amazonía del 1 al 28 de junio de 2020. No aplica para región insular. 

Maggi® premiará a las mejores recetas entregando al ganador del Primer Lugar USD $5.000 (cinco mil dólares) a través de una gift card para consumo; los semifinalistas recibirán microondas, sartenes y canastas de productos Maggi ®; y a los finalistas se les premiará con Refrigeradoras y productos Maggi®. 

Maggi® ha sido el protagonista y un aliado para las amas de casa por más de 72 años en el mundo, entregando soluciones e ideas simples que permiten preparar comidas ricas y balanceadas para toda la familia. Con actividades como ésta, Maggi® demuestra una vez más su compromiso con los consumidores y la cocina ecuatoriana.