Topsy reinventa el mundo de los postres y los hace helados: Nace Topsy Dolce


Topsy, una marca de Tonicorp presenta su más reciente innovación al mercado ecuatoriano, Topsy Dolce en 2 deliciosos sabores, postres del gusto de los ecuatorianos: Tres leches con un centro líquido de leche condensada y cheescake con centro líquido de mermelada de frutilla. 

Topsy Dolce reinventa la manera de comer un postre, ya que es una opción ideal y conveniente para consumir en cualquier momento y convertirlo en una ocasión especial satisfaciendo el antojo de un delicioso postre. Los helados Topsy cuentan con una producción totalmente ecuatoriana y se caracterizan por ser productos de la más alta calidad, leche proveniente de una ganadería sustentable, y su delicioso sabor; respaldado por la frescura y consistencia brindada por la leche Toni. 

Topsy Dolce se comercializa a nivel nacional en: tiendas, autoservicios, farmacias y supermercados; a un atractivo precio de sólo $0,50. El portafolio Topsy, cuenta con una fórmula hecha con 100% leche, brindándole a cada helado sabor, cremosidad y textura única; atributos de alto valor agregado que son reconocidos por los consumidores. Topsy cuenta con un amplio y competitivo portafolio con más de 40 referencias en distintos segmentos, como: paletas refrescantes de leche y crema, conos, snacks, tortas, helados de litro, entre otros. 

Topsy, a través de la innovación, ratifica su compromiso con nuestros consumidores al ofrecer alternativas y nuevos productos para todos los gustos y bolsillos; destacándose por ser la primera y única marca de consumo masivo en el país que ofrece una paleta sabor a postre y centro líquido.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente