La cantante urbana Alhanna Del Coral Casillas Vélez, mejor conocida como Alhanna, sigue alcanzando éxitos. Su más reciente sencillo: A mi manera, se sitúa en lugares de preferencia en cuanto al gusto de un público entusiasta que la sigue en emisoras de radio, tanto fuera de su país natal, Puerto Rico, como en Estados Unidos, en este caso Florida central.

La producción del tema estuvo en las manos de los sellos discográficos independientes Coral Music y Room Music Label, encabezado por el productor musical Young B, quien ha sido consistente en su expresión musical.

A mi manera, una canción desinhibida, de la autoría de Alhanna, y que se estrenó el pasado 29 de noviembre en todas las plataformas digitales, a través de un videoclip, demuestra el gran potencial de esta chica para componer canciones e interpretarlas, yendo más allá de una narrativa sexual muy estigmatizada hacia el morbo en la mayoría de cantantes masculinos, pero en ella la complejidad del ser sobrepasa a esos lineamientos con el referido tema.

La interioridad de la canción A mi manera, también contó con la colaboración de un grupo de jóvenes artistas puertorriqueños en la que, junto a su intérprete principal, dan cuenta de las noches de diversión de una mujer que no necesita de compañía para distraerse sanamente, muy acorde con el tiempo desenfrenado en el que vivimos.

A mi manera es un tema que, además, enaltece, distingue a la mujer independiente, vanguardista y segura de sí misma incorporando el erotismo con el sentido práctico de la femineidad, liderada por una artista que cree en la igualdad de género desde sus inicios.

Alhanna, la joven cantante, natural de Santurce, que despuntó, a nivel profesional, en el 2019, tiene, en su hoja de vida, un número considerable de temas que, fuera de su localidad, lograron, a nivel radial hispano, capturar la atención del público atendiendo a su singular estilo en cuanto a fusiones de ritmos. Tal es el caso de canciones como: De rumba, Te vas conmigo, Mala, sentí, El último suspiro y Cuando yo quería y Pa atrás, entre otros.

La joven artista, con un sentido muy particular de lo que son los roles de cada género, se prepara con vehemencia para ver realidad su sueño: dejar un legado significativo como exponente urbana. Para ello, se prepara amparada por su carisma, vibrante voz y real desenvolvimiento escénico.