Las ciudades modernas tienen un desafío en común: ofrecer alternativas de envíos para sus habitantes y brindar soluciones inmediatas a sus ciudadanos, además de ofrecerles ingresos. Ecuador no puede ser la excepción y Bleet llegó para hacer realidad ese sueño.

“Imagínate poder enviar una encomienda o cualquier cosa o cualquier hora y a cualquier parte, Bleet llegó para hacer realidad ese sueño”, expresa Felipe Sánchez, Cofounder y CEO (quitaría este cargo) de Bleet.

Ya está disponible una revolucionaria aplicación de entregas, Bleet, que viene a transformar la movilidad de envíos en Ecuador, utilizando no solo los autos sino las personas en cualquier medio de transporte que ya circulan por las calles para llevar distintas encomiendas con seguridad y confianza a distintos puntos del país a través de un modelo de economía colaborativa.

Bleet estará disponible para teléfonos inteligentes con los dos principales sistemas operativos: iOS y Android. Gracias a su tecnología, esta aplicación permite conectar personas que necesitan enviar algún documento, paquete o entrega cualquier tipo de encomienda con quienes se encuentren trasladándose de un punto a otro dentro del país en tiempo real.

Los usuarios podrán enviar sus encomiendas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y con una tarifa fija de envío, sin importar el peso del paquete o la distancia; mediante método de pago con tarjeta de crédito o débito para comodidad de los clientes Bleet. Además, contarán con la mayor seguridad ya que se compartirá la ubicación de quien están realizando el traslado para que el usuario pueda establecer una conexión y rastrear el paquete hasta el punto de entrega.

La aplicación conectará las necesidades de envío con la oferta disponible de traslados; generando así ingresos adicionales a quien hace la entrega, con toda la seguridad de información de cada uno de los integrantes de la comunidad, repartiendo los paquetes cuando más le convenga al usuario, sin restricción de horario, los 365 días del año.

Se parte de la comunidad Bleet descargando la aplicación desde la tienda de aplicaciones de tu smartphone y conoce más sobre esta solución sostenible en https://bleet.app/ .