ETAFASHION, marca de ropa 100% ecuatoriana, tiene rebajas importantes este mes de enero. Es importante aprovecharlas y aprender a comprar inteligentemente, para que el presupuesto se convierta en una gran inversión.  

Comprar inteligentemente permitirá hacer transacciones más eficientes para minimizar el gasto y maximizar la compra. Por ello, la recomendación es comprar artículos básicos que se podrían usar a lo largo del año de distintas maneras. Se dice que con tan solo 21 básicos se podrían tener hasta 60 días de outfits, sin la necesidad de romperse la cabeza. Además, hay que considerar las ocasiones especiales que se vivirán a lo largo del 2022, como: cumpleaños, Día de la Madre, del Padre y otras celebraciones, para adquirir un atuendo con anticipación y descuento.

Normalmente, la mayoría de las personas realizan importantes gastos en diciembre considerando la época navideña, pero enero es el mes donde las grandes rebajas, permitirán llenar el closet para el nuevo año.  Así, este mes es diferente para cada uno, muchos comienzan listos para hacer deporte, por lo que Etafashion cuenta con una amplia gama de ropa deportiva y lougewear; otros, en cambio, siguen en fiestas y celebraciones.

“Para los que buscan renovar su estilo o armario, tenemos como siempre una amplia oferta de ropa, que evoca la moda del momento y la tendencia. Independientemente del caso, comprar básicos es una gran idea porque con ellos, tendrás un fondo de armario sólido, que te permitirá vestir siempre bien los 12 meses del año”, señaló Camila Camacho, jefe de Marketing de Etafashion.

Las primeras rebajas del año estarán disponibles en las categorías de moda, belleza, calzado y hogar. Se ha establecido que las rebajas durarán un mes, tiempo suficiente para adquirir todo lo necesario. Los descuentos para este año serán de hasta el 50% en mercadería seleccionada; además, tendremos precios especiales desde los $5,99.

El canal digital tiene una amplia oferta de productos exclusivos y precios especiales, Etafashion.com también tendrá disponibles los precios de rebajas; esta es una excelente alternativa porque es más fácil, rápido y seguro.

Etafashion siempre piensa lo mejor para sus clientes y este mes no es la excepción. Si eres cliente Crédito Directo Planeta, podrás obtener el 10% de descuento adicional en tus compras. Acércate a realizar tus compras en cualquiera de sus 24 tiendas a escala nacional.