Técnicos de la planta de producción de El Ordeño.


El Ordeño, empresa de alimentos con visión social, presenta su nueva leche TRÜ alta en proteína. Su nuevo producto se caracteriza por sus múltiples beneficios para el organismo y responde a la misión de la empresa de generar bienestar en las familias ecuatorianas al impactar en la seguridad alimentaria, en la nutrición y en la alimentación.

El lanzamiento de este nuevo producto refleja el compromiso de la empresa y de su marca TRÜ de producir alimentos con propósito que impacten positivamente en las personas y protejan el planeta. Cabe mencionar que, la empresa está consciente sobre las cifras de nutrición y alimentación en el país, por lo cual uno de los factores motivadores para la creación de su nueva leche es que el 6,4% de la población del Ecuador presenta un consumo inadecuado de proteína.

Por tal motivo, la nueva leche TRÜ contiene 50% más proteína que una leche regular y 40% más calcio. Además es rica en vitamina A, D, B1, B2, B3 y B6 y es libre de lactosa por lo cual facilita la digestión. Se la puede consumir de distintas formas como en batidos, leche con cereal, café o como snack a media mañana o por la tarde.

Al ser una leche alta en proteína tiene múltiples beneficios nutritivos para los distintos grupos de edad. Por ejemplo, para mujeres embarazadas el consumo de proteína es primordial para el crecimiento del bebé. En la etapa de la niñez y la adolescencia también es importante contribuye a la formación de la masa muscular y funciona como mecanismo de defensa contra enfermedades. Mientras que, para los adultos mayores la proteína permite mantener la masa muscular y evitar enfermedades.

Como parte de su afán de impactar en las personas, el empaque de TRÜ contiene información nutricional, consejos de cuidado ambiental y promoción del desarrollo en el campo. De esta manera, los empaques se han transformado en una oportunidad de difusión de mensajes educativos y busca concientizar y promover cambios de hábitos.

Para finalizar, cabe destacar que, El Ordeño consolida su compromiso de generar bienestar al aportar a la buena alimentación de los ecuatorianos entregando productos nutritivos, de calidad y responsables con el medio ambiente.