Leonisa ofrece moda sostenible en este 2022 con el fin de apoyar al cuidado del medio ambiente. Con su campaña "Amor Por El Planeta", la marca presenta colecciones de diferentes categorías con prendas sostenibles elaboradas a partir de botellas PET recicladas.

En promedio, se utilizan 4 botellas para la elaboración de cada prenda y el resultado es extraordinario. Son prendas de la más alta calidad, durabilidad, suaves al tacto y altamente funcionales (con beneficios para quien las usa).

“Leonisa basa su ideología en su amor al planeta y en cómo las pequeñas acciones pueden traer grandes cambios. En el camino de adoptar un estilo de vida más ecológico, la marca ha ido innovando en cómo confeccionar las mejores prendas a partir de botellas PET recicladas, evitando que lleguen a los océanos y pongan en riesgo la vida marítima o que aumente la contaminación en tierra.” Mencionó Lisette Cueva, Directora de Marketing Leonisa Ecuador.

Dentro de la línea de trajes de baño, ya sea un bikini, enterizo o salida de baño, Leonisa cuenta con varias opciones sostenibles. Al mismo tiempo que se realiza una compra consciente, es posible disfrutar en la playa, piscina o de un outfit como ropa exterior con el mejor estilo, colores y modelos de temporada para empezar un nuevo año marcando tendencia.

La mayoría de la línea de ropa deportiva que ofrece Leonisa, están hechos en base a botellas de plástico recicladas, entre lo que se puede encontrar: leggins, shorts, tops deportivos y camisetas de entrenamiento. La calidad de la tela permite una correcta transpiración mientras se hace actividad física, le da una sensación de frescura a la piel y cuentan con la exclusiva tecnología de compresión que además ayudan a que la figura se vea más estilizada. Los modelos son versátiles con muchos colores, estampados llamativos y también colores neutros para combinar, ideal para cada gusto y necesidad.

En cuanto a la ropa interior, que es de uso diario y que se debe reemplazar frecuentemente, el usar prendas ecológicas sin duda le da un plus al usuario. Tanto para los hombres de casa, como para las mujeres, Leonisa ofrece una extensa y variada línea de prendas para resaltar los atributos de cada persona con la mejor tecnología textil súper suave y cero irritante, además, con hermosos diseños que se ajustan a cada estilo de vida y momento.

Además de estas prendas, Leonisa como compañía está implementando acciones más sostenibles como lo es, el uso de menor cantidad de agua en la elaboración de sus prendas, reduciendo así el gasto energético. Es una marca 100% comprometida con sus usuarios y con el planeta. Es por eso que dedica sus esfuerzos a compromisos sociales y ambientales. Entre estos parámetros cuentan con su propia planta de tratamiento, donde se trata el 100% del agua que se utiliza para la fabricación y se reutiliza el 40% de esa agua. Así, la empresa ha logrado disminuir la contaminación del agua en 220 toneladas/año y disminuyó las contribuciones a la salinidad del agua en 70 toneladas/año.

En cuanto a la calidad del aire, se controla las emisiones atmosféricas a lo largo de las operaciones para asegurar que no haya material particulado. También se sustituye los combustibles por gas natural, reduciendo un 95% de emisión de COV, a través de procesos textiles. Además, se cuida la gestión energética a través de la utilización de paneles solares, reduciendo el consumo de energía eléctrica en cantidades importantes.

¡Es momento de imponer moda sustentable, con el mejor estilo, diseño y color gracias a Leonisa!