La mañana del 8 de febrero, la Universidad Indoamérica firmó una nueva alianza con Liga Deportiva Universitaria, la cual permitirá emplear varias estrategias en beneficio de los deportistas e hinchas del equipo ecuatoriano. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Complejo del club deportivo.

El Canciller y Fundador de Indoamérica, Ing. Saúl Lara Paredes, expresó: 

“estar involucrado en el deporte, nos permite brindar oportunidades educativas a todos los deportistas e hinchas del club, y así generaremos mejores niveles de formación para nuestra juventud, la niñez y población en general”.

Mientras que, el Presidente de Liga Deportiva Universitaria (LDU), Esteban Paz, manifestó que esta alianza estratégica fue pensada con el fin de que todos quienes forman parte del club de LIGA cuenten con importantes privilegios; y destacó la importancia de tener el apoyo de una Institución de tan alto prestigio, que formará parte del cambio de la educación y del deporte.

Sin duda, Indoamérica continúa en miras de seguir apoyando a los clubes y deportistas que con su esfuerzo y dedicación consiguen triunfos que engrandecen al Ecuador.